ZONA DESCARGAS

UN MUNDO PARA COMPARTIR LIBREMENTE

Metallica - S&M (Orquesta de San Francisco) (1999)
(DvdRip)(RMVB)(Ingles)

Género:
Musical / Concierto
Duración:
01:19:00

Host:
www.rapidshare.com
Calidad: HDTV
Idioma:
Inglés

Sinopsis: Uno de los conciertos de una de las bandas más influyentes en la historia del rock. Un DVD que repasa lo mejor del realizado los dias 21 y 22 de Abril de 1999 en el Teatro Comunidad de Berkley por Metallica, junto al compositor Micheal Kamen y la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Descargar Metallica - S&M (Orquesta de San Francisco)
Politica interna de Zona Descargas

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Pass:
Lucasmilki

Nos interesa lo que piensas... deja tus coments!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

S&M me pide contraseña, cual es?

Anónimo dijo...

Cuando extraigo los archivos me pide la contraseña y la ingreso, pero luego cuando va por la mitad se genera un error "Error de CRC en el fichero codificado (¿contraseña incorrecta?) me pueden ayudar a solucionar ese problema, se los agradecere

Anónimo dijo...

la contraseña no me sirve
help

Anónimo dijo...

buena loco!!
gracias por el aporte

Anónimo dijo...

la contraseña no me anda, q hago?

Anónimo dijo...

cual es la contraseña de l S&M?? el pass no sirve!!! ayuda!! urge porfa!!!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE APORTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA CONTRASEÑA ;)

EN LUGAR DE COPIAR Y PEGAR LA CONTRASEÑA
"Lucasmilki"

PUEDEN TECLEARLA TODO EN MINUSCULAS A MI ME FUNCIONO ;) SALUDOS Y GRACIAS POR EL POST n.n

Publicar un comentario

Bienvenido a Zona Descargas!

No te vayas sin dejarnos tus comentarios, son super importantes para nosotros!