ZONA DESCARGAS

UN MUNDO PARA COMPARTIR LIBREMENTE

Ciudad de Dios (2006)

Género: Drama/Acción/ Real
Director:
Fernando Meirelles.
Categoria: RMVB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí (Español)
Host: Rapidshare
Uploader: Intheshadows

Sinopsis: Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.

Critica: Excepcional e innovadora película brasileña en la que el talento visual está al servicio de una narración densa pero transparente. El director ha absorbido lo mejor del cine americano de los setenta para ofrecernos su peculiar visión de las luchas entre bandas en la favela Ciudad de Dios hace unas décadas. Magistral en casi todos los sentidos, es especialmente admirable el ritmo y el desarrollo de la historia, el soberbio montaje, la utilización de la música y la capacidad para mostrarnos la belleza en medio de lo terrible. Imprescindible verla en cine y en V.O.S. para disfrutarla plenamente. ¿Es posible que no le guste a alguien? (Daniel Andreas:FILMAFFINITY)

Descargar Película
Politica interna de Zona Descargas

Parte 1/6
Parte 2/6
Parte 3/6
Parte 4/6
Parte 5/6
Parte 6/6


Gracias por tus comentarios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena esta pelihace tiempo que la vi y andaba en busca de ella para tenerla en el compu
gracias

Anónimo dijo...

tengo problemas para descomprimir los trozos, llego al 2/6 y no me pide que busque el 3/6 y la descompresion se termina.

Publicar un comentario

Bienvenido a Zona Descargas!

No te vayas sin dejarnos tus comentarios, son super importantes para nosotros!