ZONA DESCARGAS

UN MUNDO PARA COMPARTIR LIBREMENTE

Tal como lo habíamos anunciado, hoy en nuestro post número cien, hoy os presentamos nuestra nueva sección "El Tren de las 10". Un recuento al mejor estilo top 10 con el material más destacado de nuestra página.

Una sección especial que buscar retomar aquellas series, películas, o programas más descargados durante el mes, con el fin de seguir mostrando lo más interesante y destacado de nuestra jornada. Así que sin hacerles esperar más, os dejamos con nuestros materiales más buscados en este mes.

10. Gantz (Serie completa)(Subtitulada)(Sin censura): Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo.

Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".


9. Prison Break (Cuarta Temporada Completa): Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió.

Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez preso, Michael, que es ingeniero civil y posee un plano de la prisión, comienza a desarrollar un elaborado plan para fugarse con Lincoln y probar la inocencia de su hermano.


8. Dexter (Tercera Temporada): Dexter (Michael C. Hall) que es un experto forense de la policía de Miami que por las noches se convierte en un asesino en serie para llevar a cabo su propia visión de la justicia, matando a gente que realmente se lo merece.

Dexter es una exploración inusual de la mente de un asesino sociópata, que debido a su labor de vigilante de la justicia, los espectadores lo encontrarán increíblemente simpático y carismático, afirma el presidente de Showtime Entertainment, Robert Greenblatt. El poder de atracción de esta serie y la fuerza de la brillante actuación de Michael C. Hall, es lo que la diferencia del resto de series de la televisión.



7. Quantum Of Solace Game (PC) (2008): James Bond ha vuelto para ajustar cuentas en Quantum of Solace. El juego, que presenta a un Bond aún más letal y astutamente eficiente, combina la acción intensa en primera persona con un sistema de combateúnico en tercera persona que permitirá a los jugadores experimentar loque se siente estando en el pellejo de un auténtico agente secreto,sirviéndose de su sigilo, puntería y habilidades de combate para llevara buen término todas las misiones.

Quantum of Solace integraperfectamente la acción palpitante y frenética de la última película de Bond y la que ya habrás visto en ¿Casino Royale?. El juego sumerge alos jugadores en una aventura cinematográfica de espionajeinternacional. Inspirado en el mismo sistema de juego de Call of Duty4: Modern Warfare y adaptado para introducir completamente a losjugadores en el universo de James Bond, Quantum of Solace cuenta congráficos de alta definición, IA reactiva y entornos alucinantesinspirados en los escenarios de las películas.


6. Batman: The Dark Knight (Película) : The Dark Knight reúne al director Christopher Nolan con la estrella Christian Bale, quien regresa a continuar la guerra de Batman contra el crimen. Con la ayuda del teniente James Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir la delincuencia organizada para el bien de Gotham.

El trío demuestra ser eficaz, pero pronto se ve presa de una creciente mente criminal: conocido como el Joker (Heath Ledger), quien empuja a la ciudad hacia la anarquía y fuerza al Caballero Oscuro a estar más cerca de cruzar la delgada línea entre héroe y villano. La historia de ciudad Gotham esta punto de cambiar para siempre.


5. Bolt (Película animada): Para el super-perro Bolt (John Travolta), todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real.

Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus (“Hannah Montana”) pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.


4. Rome (HBO) (Primera Temporada): Estamos en el año 52 A.C. Cuatrocientos años después de la fundación de la República, Roma es la ciudad más rica del mundo, una metrópolis cosmopolita de un millón de personas, y epicentro de un imperio en auge La República fue creada bajo principios de compartir el poder y una feroz competencia personal, impidiendo que un sólo hombre pudiera acumular el control absoluto.

Pero ahora, esos ideales se ha venido abajo, tragados por la corrupción y los excesos. La clase dirigente y nobiliaria se ha vuelto extravagantemente rica y poderosa, con un declive precipitado de los viejos valores de la disciplina espartana y la unidad social. Existe ahora un gran abismo entre las diferentes clases. El sistema político y legal se ha debilitado y el poder ha pasado a manos de los militares.



3. 24 (Cuarta Temporada): 24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer, de UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada episodio narra los eventos ocurridos en una hora en la vida de los personajes y la temporada entera abarca un día entero en medio de una crisis de seguridad nacional. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

La serie se emitió por primera vez en 2001 con una serie de trece capítulos, y no fue hasta que su protagonista Kiefer Sutherland ganó el globo de oro por su interpretación en los primeros diez capítulos, cuando la audiencia subió y la FOX ordenó rodar el resto de la serie. La serie ha mantenido un buen nivel de audiencia a lo largo de sus temporadas, y el primer capítulo de la quinta temporada, cuyo estreno en Estados Unidos se emitió el 15 de enero de 2006, fue uno de los más vistos de toda la realización


2. Training Day (Día de Entrenamiento) (RMVB) Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre legalidad y corrupción.

Ello pone a prueba la determinación del idealista novato Jake Hoyt (Ethan Hawke), que tiene sólo un día para demostrar su valía a su extremadamente carismático superior. Durante las próximas 24 horas, Jake será arrastrado cada vez más profundamente hacia el lodo ético de la lógica de Alonzo, mientras los dos hombres se juegan sus vidas y sus carreras para servir a sus contradictorios conceptos de justicia.


1. Band of Brothers (Serie completa): Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo).

Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de "Saving Private Ryan" (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.

Bueno amigos, esas fueron nuestras series más destacadas en el Mes de Mayo. Nos veremos en nuestra próxima edición del Tren de las 10. Los esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Zona Descargas!

No te vayas sin dejarnos tus comentarios, son super importantes para nosotros!