ZONA DESCARGAS

UN MUNDO PARA COMPARTIR LIBREMENTE

Resulta casi increíble que hayamos llegado a este número. Es una gran alegría para todos los integrantes de Zona Descargas el poder alcanzar una cifra tan pequeña y grande al mismo tiempo. Día con día trabajamos fuerte para seguir siendo parte de un mundo mucho más libre, y poder continuar, como lo hemos hecho hasta ahora, compartiendo con ustedes todo lo que la vida nos ha regalado.

Y aprovechando la ocasión, varios compañeros han comentado una serie de iniciativas que iremos compartiendo conforme avance el tiempo, sin embargo, para no dejarlos con la interrogante, de momento les adelantamos un par de nuevas secciones, que esperemos les encanten.


El Tren de las 10: Un recuento al mejor estilo top 10 con el material más destacado de nuestra página. Una sección especial que buscar retomar aquellas series, películas, o programas más descargados durante el mes, con el fin de seguir mostrando lo más interesante y destacado de nuestra jornada.


Cinemanía: Una vez al mes, durante toda una semana, nuestro equipo de especialistas se darán a la tarea a buscar las mejores películas del momento para traerlas en exclusiva hasta ustedes. Acción, comedia, romance, terror, ciencia ficción, en fin... todo lo mejor de la pantalla grande llega hasta Zona Descargas, con una muestra selecta de lo más preciado del gusto de nuestros colaboradores.


ZD Especiales: Son muchos los materiales que varios compañeros han aportando en esta sección y es por eso que queremos abrir una categoría dedicada exclusivamente a los mejores especiales de la televisión actual. Conciertos, Reportajes, Documentales, entrevistas, etc.

Y en vista que estamos acabando el mes, nuestros amigos y colaboradores quedan oficialmente confirmados para el inicio de nuestras secciones. Zona Descargas realizara en honor al post 100 el puntillazo para El Tren de las 10, mientras que nuestros colaboradores iniciaran el día Lunes 1 de Junio la primera edición de Cinemanía, empezando la sección Da Marcus, y siguiendole los demás compañeros como fue previamente acordado.

5 comentarios:

Da Marcus dijo...

Copiado compañeros! Y aprovecho la ocasión para hacer eco de la situación vivida por Vargas con su blog, debemos tomar las medidas del caso...

Pablo Vargas dijo...

Buena la iniciativa, tenemos que crecer en las secciones, y la verdad que me parece genial, sin embargo, como me comentaba un amigo, creo que lo mejor ahora es curarnos en salud, como lo anuncie en el foro, creo que lo mejor para el equipo es retirarme momentaneamente del blog.

No estamos agachando la cabeza ni dandonos por vencidos, y tampoco quiero parecer mal agradecido, sin embargo creo que en este momento es lo mejor para todos. He entregado el manto de Planet Games a otros compañeros, y ahora lo hago con ustedes. Ha sido un placer conocerlos.

Gracias por la oportunidad de participar en este gran proyecto, dejo mi trabajo, y mi tiempo, pero al final de todo nos seguimos leyendo, el mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar. Gracias por todo amigos. Un abrazo!

Mundo Descargas dijo...

Es lamentable la noticia compañero. Gracias por tu apoyo y esfuerzo. No te preocupes, ha sido tambien un placer trabajar contigo, las puertas siempre estaran abiertas.

Sin embargo creemos que hay gran peso en tus palabras y que como menciono Marcus debemos tomar las medidas del caso. Por eso, a traves de este medio, y de manera electronica, se les comunica a los compañeros lo siguiente:

Reunión de equipo de trabajo.
Mañana a las 12:00 hrs GMT-4
Acciones a seguir en estos días.

Gracias!

Alexandra dijo...

Cal y arena. Lo que era motivo y color para celebrar se vuelve gris con esta triste noticia. Que pena Varguitas! Esperamos que puedas recuperar tus datos, y no recuerda que no hay problema, aca eres de los nuestros!

Dominick dijo...

K duro viejo! Una porcion de tierra y agua es lo unico que piden. Debemos guardarnos las espaldas. Nos vemos mañana!

Publicar un comentario

Bienvenido a Zona Descargas!

No te vayas sin dejarnos tus comentarios, son super importantes para nosotros!